viernes, 26 de febrero de 2010

Viernes, San Viernes

Saludos a la red

Supongo que con el título empezaríamos a hablar de marcha, de fiesta, de sitios para quedar, de cenas, de nuevos lugares de encuentro...
Ahí hay quien no tiene hijos, sobre todo pequeñines preciosos que quieren un montón a mamá, que la adoran y que la idolatran... cuando les cambia el pañal, el resto del tiempo eres la pesada que no te deja subir a las mesas, que no te deja comer las ceras, que no quiere que hagas una fiesta de toallitas con el bote que dejó encima de la mesa...
Mis niños me recuerdan mi feliz San Viernes casi todos los días,sobre todo cuando esa misma mañana tu marido, el feliz papá de los dos angelitos que están de charla en su habitación desde las 6.15 de la mañana, que hoy le toca pringar todo el día, y que esa pequeña salida que tenías a primera hora de la tarde no te será concedida por eso mismo.
Los viernes son maravillosos cuando no hay niños, es decir, después de las 21.00 cuando te repatings en el sofá, ya está la pizza en camino (o comida china, mexicana, hamburguesas o lo que apetezca), quitas de enmedio a los toons de turno que tanto gustan a tus retoños y decides qué peli ves.
Así si son viernes, sí es vida de pareja...
Creo que este viernes tendré sesión de masaje de pies por la salida frustrada. aunque en el Carrefur ( u otro cualquiera), ya no molestan esos niños salvajes que corren entre los pasillos, mueven cosas y llenan tu carro de todo lo que no deben comer. Ya veré, un rato de super con mamá a solas y será fantástico para ellos...

Necesito unas vacaciones de verdad. ¡Sin niños!
mi bolso, por supuesto, lleno de toallitas, pañales, agua, jugos, galletas (muchas, muchas) y una dosis superextra de paciencia y buen amor.

¿Quién no quiere a sus hijos?
Os lo digo yo, depende de la hora del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario